Esa sensación de gratitud…

ESA SENSACION DE GRATITUD…

El artículo publicitario es percibido por el receptor como un regalo, por eso genera esa

sensación de gratitud. Esto hace que se interactúe en forma positiva con la marca, acercándose a su mente y sea nuestra empresa en la primera que piense al momento de elegir

La ventaja de poder personalizarlos

Tener la posibilidad de personalizarlos con logotipo de la empresa y colores institucionales en un único objeto, es posible reflejar la personalidad de la misma y además, ofrecer algo de utilidad al consumidor.

El producto de promoción es económico relacionado con cualquier otro soporte publicitario, es de utilidad y perdura en el tiempo.

Enfocar al receptor

Determinar quién es el destinatario de ese regalo es primordial: si es personal de la misma empresa, de otras entidades, clientes o personas particulares que pueden asistir a un evento, de esta manera se focaliza en qué tipo de producto obsequiar.

La variedad es amplia para ofrecer en cada ocasión y lo que hacemos desde Sumaq Regalos es orientarte para elegir la mejor opción.

Saber elegir

Uno de los regalos típicos, es siempre el bolígrafo: todos lo usamos, todos lo prestamos, todos lo necesitamos en todo momento. Es un producto de uso personal y al estar con nuestro logo de marca, esta se difunde aún más.

Otro regalo, más actual: los powerbanks o baterías móviles son de gran utilidad. Todas las personas tienen un smartphone y sus baterías suelen acabarse rápidamente o en el momento que más lo necesita. Los regalos tecnológicos personalizados agregan valor al producto. Por ello este regalo promocional es perfecto para generar todos los beneficios que estos artículos ofrecen.

Por esto, cuando recibimos un regalo que consideramos que tiene un alto valor, y encima vamos a poder darle uso, generamos un sentimiento de gratitud hacia la empresa que nos lo haya obsequiado.