5 Ideas de regalos tecnológicos

5 IDEAS DE REGALOS TECNOLOGICOS

Siguiendo siempre con la misma temática, hoy nos preguntamos: por qué nos gusta hacer y recibir regalos? Entre otras cosas porque logra reforzar las relaciones entre personas, empresas o ambas.

Más allá del regalo que sea: muy simple y económico o fastuosos siempre nos hace sentir bien, disfrutamos del obsequio, porque nos tienen en cuenta, nos aprecian, y en consecuencia refuerza la fidelización.

Pero siempre la pregunta es qué regalar.

Sumaq regalos te hace una propuesta de 5 productos tecnológicos económicos, suelen llamar la atención por sus aplicaciones y lo asociamos a un regalo de mayor valor.

AURICULARES EN TUBO

Auriculares plásticos con detalle de color y micrófono.  Estuche en forma de tubo translúcido y tapa Estos pequeños auriculares son bonitos y los puedes llevar encima todo el día, super ligeros y compatibles con todos los reproductores de música que tengan un conector de audio

SELFIE STICK "MINI"

Pequeño palo de selfie, para tener siempre a mano. Cuenta con botón de disparo, no necesita instalar aplicaciones extras. Donde se coloca el celular tiene una amplia placa plástica que permite aplicar el logo. Incluye cable de conexión. A sonreir, que nos sacamos una selfie!

VR BOX "PLEGABLE"
Plástico engomado. Anteojos de realidad virtual, ideales cuando te mueves,se pueden contraer cuando no están en uso y llevarlas en el bolsillo. Amplia traba para sujetar el celular. Compatible con Android y Iphone… listas para sumergirte en el mundo de la realidad virtual

BOLSA "ESTANCO"

Para aquellos a los que les guste ir con su móvil, billeteras y cámaras de fotos.  a todas partes: monte, playa, crucerito o por la calle. Es un apráctica bolsa translucida con cierre hermético con ziploc, dobladillo y cierre con velcro con detalle de color.


SOPORTE PARA CELULAR "WHITE"

Para cualquier dispositivo móvil, es ideal para usarlo diariamente para ver películas, leer, jugar o seguir una receta. Está hecho de plástico por lo que no pesa casi nada y te lo puedes llevar de viaje cómodamente en el bolso o mochila